CLÁUSULA DE PRIVACIDAD

1. Los datos personales que nos facilite se incorporarán a sendos ficheros responsabilidad de FUNDACIÓN SANTILLANA (en adelante, FUNDACIÓN SANTILLANA), con domicilio en c/ Gran Vía, 32 - Madrid 28013 y PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA), con domicilio en Gran Vía, 32 6ª planta - Madrid 28013, debidamente inscritos ante la APD con la finalidad de gestionar los productos o servicios solicitados.

Ello no obsta para que, en lo que se refiere a los servicios y/o productos contratados, se incluya publicidad propia de FUNDACIÓN SANTILLANA, de empresas del Grupo PRISA o de terceros en forma de banner u otros formatos publicitarios relevantes y no afectantes a la información, producto o servicio solicitado, dado que el/los mismo/s es/son gratuito/s y se mantienen con los ingresos procedentes de la publicidad.

2. Asimismo, con idéntica finalidad publicitaria, promocional e informativa, sus datos serán compartidos con el resto de empresas del Grupo PRISA, al que pertenece PRISA DIGITAL y aquellas empresas afiliadas al Grupo PRISA. Para conocer en cada momento las empresas y/o servicios que forman parte del Grupo PRISA y/o a las empresas afiliadas, puede consultar la siguiente página. http://www.prisacom.com/static/derechos_arco.html

3. En cualquier momento, usted podrá modificar su perfil y sus preferencias de envíos comerciales y podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición aquí http://www.prisacom.com/static/derechos_arco.html o dirigiéndose por correo ordinario a FUNDACIÓN SANTILLANA con domicilio en calle Gran Vía, 32 - Madrid 28013 o ante PROMOTORA DE INFORMACIONES, S.A. (PRISA), con domicilio en Gran Vía, 32 6ª planta - Madrid 28013, indicando en el sobre "Derechos LOPD", aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, concretando su solicitud.