España

Una de las primeras actuaciones de la Fundación Santillana fue la adquisición y restauración de la torre de Don Borja en Santillana del Mar (Cantabria). Como parte del patrimonio histórico de la fundación, la torre de Don Borja acogió hasta principios de los años 90 actividades dedicadas a la cultura iberoamericana y a la cultura regional cántabra. Desde hace tres años es sede del encuentro anual de escritores Lecciones y maestros.

Constituida en 1979, y presidida por don Ignacio Polanco, desarrolla sus iniciativas en un amplio marco de cooperación, tanto en el ámbito nacional como internacional, en especial con Iberoamérica.

La fundación está ubicada en la calle Méndez Núñez, 17. 28014 Madrid