PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar

Nuestras sedes

La vocación iberoamericana de la Fundación Santillana ha impulsado la instalación y apertura de sus sedes en diferentes países. Los programas desarrollados en España tienen su correspondencia en los países donde la fundación ha tenido una más activa presencia.

ESPAÑA. En la actualidad, la fundación tiene su sede en la calle Méndez Nuñez, 17, en Madrid.

 

ARGENTINA. Desde Argentina se cubre el ámbito de actividad cultural de la Fundación Santillana en el cono sur y se coordinan diferentes actividades en el campo educativo y cultural.

Fundación Santillana en Argentina

BRASIL. En abril de 2008 la fundación inauguró su sede en Brasil y de este modo estrenó su compromiso con la lengua portuguesa. Numerosos programas de incentivo cultural, promoción de la lectura y difusión de la cultura literaria se desarrollan desde entonces en la sede de Sao Paulo. Los programas para la mejora de la educación han merecido el reconocimiento de las instituciones públicas brasileñas.

Sede en São Paulo

COLOMBIA. La reciente celebración de los primeros veinte años de la Fundación Santillana en Colombia permitió realizar un inventario de las numerosas actividades organizadas desde entonces bajo la presidencia del Dr. Belisario Betancur. Desde Bogotá, la fundación mantiene fuertes vínculos de colaboración con países vecinos y ha proyectado su presencia como una de las grandes instituciones de Colombia.

Sede en Colombia

Fundación Santillana 2014 © c/ Méndez Núñez, 17 - 28014 Madrid | | Mapa web | Aviso legal | Tres Tristes Tigres