V FORO LATINOAMERICANO DE EDUCACIÓN

Metas educativas 2021. Propuestas iberoamericanas y análisis nacional

Con la edición de este volumen correspondiente al V Foro Latinoamericano de Educación, Metas Educativas 2021. Propuestas iberoamericanas y análisis nacional -que incluye tanto el Documento Básico como las ponencias que se debatieron-, cumplimos con el objetivo de difundir sus contenidos y llevar a las escuelas y a los profesionales de la educación la palabra y los análisis de disertantes nacionales e internacionales, para que alienten y mejoren sus perspectivas con respecto al quehacer educativo de los países  iberoamericanos.

Archivado en: Foro Latinoamericano de Educación, Fundación Santillana Argentina, educación