CRÓNICA EN IMÁGENES Y DISCURSOS

Premio Internacional Don Quijote de La Mancha 2008

Discursos de S.M. el Rey de España, José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno, José María Barreda Fontes, presidente Castilla-La Mancha; Ignacio Polanco, presidente de la Fundación Santillana; Víctor García de la Concha, director de la Real Academia Española; Juan Luis Cebrián, periodista y miembro de la Real Academia Española; Carlos Fuentes, escritor; Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil; Acta del jurado.

Premio Internacional Don Quijote de La Mancha

Intervenciones de la primera edición del Premio Internacional Don Quijote de la Mancha, concedido al presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en la categoría de mejor labor institucional, y al escritor mexicano Carlos Fuentes, por su destacada trayectoria profesional.

DISCURSOS

• S.M. el Rey de España