Foro Latinomericano de Educación

Alberto Estanislao Sileoni, ministro de Educación de Argentina; Emiliano Martínez, patrono de la Fundación Santillana y Luis Alberto Quevedo, coautor del 'Documento básico'.

Del 31 de mayo al 2 de junio de 2010 se celebró en la Fundación Santillana Argentina, con el patrocinio de la Organización de Estados Iberomericanos, la VI edición del Foro Latinomericano de Educación bajo el título "Educación y nuevas tecnologías: los desafíos pedagógicos ante el mundo digital". El Documento Básico estuvo a cargo de Inés Dussel y Luis Alberto Quevedo.