Conversaciones literarias en Formentor

Rafael Argullol, Luis Goytisolo, Basilio Baltasar y Hans Magnus Enzensberger.

La tercera edición de las Conversaciones literarias en Formentor se celebraron los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de septiembre de 2010. Esta edición de las conversaciones, coordinada por el Gobierno Balear y la Fundación Santillana, con la colaboración del hotel Barceló Formentor, convocó debates y reflexiones en torno a las máscaras del yo: memorias, biografías, autobiografías, diarios y blogs, reuniendo a un grupo de editores, escritores, agentes literarios y críticos. Además, este año estas Conversaciones rindieron homenaje a los escritores José Saramago y Miguel Delibes.