Foro de Industrias Culturales

Pere Portabella, presidente de la Fundación Alternativas; Nicolás Sartorius, vicepresidente Fundación Alternativas y Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura.

La Fundación Santillana y la Fundación Alternativas, con la colaboración del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Miami y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía -con el patrocinio de la AECID y el Ministerio de Cultura- convocaron para el 2 y 3 de diciembre de 2010 la segunda edición del Foro de analistas y profesionales de España y Estados Unidos, con la intención de promover un mejor conocimiento de las tendencias que dan forma al mercado de los productos audiovisuales en español.