III Foro de Industrias Culturales

Mesa inaguración: Ignacio Polanco, Ángeles  González-Sinde, Nicolás Sartorius y Enrique Bustamante

La Fundación Santillana y la Fundación Alternativas, a través de su Observatorio de Cultura y Comunicación, con el apoyo de la  Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECI), convocaron el III Foro de Industrias Culturales, que tuvo lugar en Madrid, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, los días 15 y 16 de noviembre de 2011.

Más información