Noticias archivadas en 'programas educativos'

XXIV Semana Monográfica de la Educación

Bajo el título Enseñar y aprender: ideas y prácticas del profesorado y el trabajo de los profesores como referencia principal, las jornadas tuvieron lugar del 23 al 27 de noviembre en el salón de actos del Grupo Santillana, calle Torrelaguna, 60 de Madrid.

La Semana Monográfica de la Educación es una iniciativa de la Fundación Santillana que se celebra en Madrid ininterrumpidamente desde 1986, y que cuenta con el patrocinio de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Archivado en: Programas educativos, Semana Monográfica de la Educación