Próximas convocatorias

ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN (IED) Y FUNDACIÓN SANTILLA

Red de Industrias Creativas

Dedicada a las industrias culturales y creativas (micro, pequeñas y medianas), la Red de Industrias Creativas ha diseñado un primer programa de formación de tres meses de duración para respaldar el crecimiento de las empresas en expansión. El programa será impartido los viernes y los sábados en la sede del IED de Madrid.

Con la creación de la Red de Industrias Creativas, la Fundación Santillana y el Istituto Europeo di Design, inauguran un proyecto común, al que contribuyen con sus respectivas competencias en la industria cultural, el campo educativo, en la formación de expertos y emprendedores y con su amplia presencia en España y América Latina.

Archivado en: Red de Industrias Creativas, IED